Google Allo icon

Google Allo

8.0.035_RC09 (armeabi-v7a_alldpi)

La herramienta de mensajería instantánea definitiva de Google

5.0

1

63.1k

30

Puntúa esta App

Google Allo es la mayor apuesta de Google en el ámbito de la mensajería instantánea. Una aplicación que pretende ser la herramienta principal de mensajería capaz de competir con los grandes de su sector. Sus principales bazas son su simpleza, facilidad de uso y el útil añadido de un asistente personal.

Allo permite mantener conversaciones de chat con nuestros contactos, pudiendo tener conversaciones privadas así como habilitar la posibilidad de que la charla sea de incógnito. Dentro de una sala tendremos los típicos recursos propios de servicios como WhatsApp: la posibilidad de enviar fotos, vídeos, stickers o ubicaciones.

Además, se incluye el mencionado asistente personal que funciona a modo de bot en un chat convencional con características similares a las ofrecidas por Google Now, solo que en este caso es todo más intuitivo y directo. Podremos preguntarle si va a llover mañana o cuántos se tarda en llegar a nuestra casa, todo sin salir de la interfaz de chat.

Sin duda Google Allo pretende ser el caballo de batalla de la compañía para centrar todas las comunicaciones de los usuarios en un solo lugar. Lo simple que resulta utilizarla, los pocos recursos que consume y el hecho de que resulta totalmente gratuita hacen que merezca la pena al menos darle una oportunidad.
Por Andrés López
Google Allo llega a su versión 5.0 con la inclusión de pestañas integradas

La que prometía ser el nuevo servicio insignia de Google para la comunicación interpersonal se ha actualizado a la versión 5.0. Google Allo continúa lenta pero constante en su intento por ser la app de mensajería instantánea que el usuario elija, aunque puede que esta misión no le esté yendo todo lo bien que necesita. ¿Serán suficientes las novedades en esta nueva actualización para convencernos?
Leer más

Ya disponible Google Allo, el mesías de la mensajería instantánea

Google se tira cuesta abajo y sin frenos en su intento por competir con WhatsApp con su propio servicio de mensajería instantánea. Google Allo es la respuesta, que llega con la intención de unificar la experiencia de comunicación vía chat y desprenderse del estigma de Hangouts de una vez por todas. La aplicación, aunque todavía no está disponible de forma oficial en Google Play, ya puede descargarse y utilizarse sin ningún tipo de limitación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X